Imagen de Fondo

¿Te llamamos? Pulsa aquí Llámanos al
91 571 01 41

Abogados especializados en el sector bancario

Abogados Bancarios

Contacta via email

Llámanos o escríbenos y te asesoramos al momento.

Contacta via teléfono

El fundador de nuestro despacho de abogados, el excelso Don Alfonso Cañizares Alex, colegiado en el ilustre colegio de abogados de Madrid, cuenta con una amplia formación
en cuanto a lo económico y a lo mercantil, adquirida durante muchos años de trabajo a cargo del departamento legal de un importante banco de nuestro país.

Una experiencia que a día de hoy le ha convertido en uno de los expertos en derecho bancario más importantes y relevantes de todo el territorio español, siendo un claro referente a la hora de llevar casos de tan vigente actualidad como pueden ser las participaciones preferentes, las deudas subordinadas, las cláusulas suelo, etc.

Si usted quiere contar con los servicios de un abogado experto y con una más que demostrada experiencia desarrollada dentro del campo del derecho mercantil, no dude en contactar con nosotros para contratar sus servicios como letrado, especializado en los distintos campos que se abarcan dentro del derecho bancario.

Abogados Bancarios

Contamos además dentro de nuestro bufete de abogados en Madrid, con los servicios de un experto perito calígrafo, por si se precisara de un dictamen profesional, en lo relativo a las determinaciones de autenticidad o falsedad de firmas, verificación e identificación de escritos y de documentos anónimos, alteraciones documentales, ratificación de dictamines para particulares y para empresas, etc.

Con A. Cañizares Abogados, usted siempre recibirá el asesoramiento legal más adecuado, ya que nuestros abogados le detallarán, con claridad y total transparencia, todos y cada uno de los pasos que se seguirán en adelante y durante las distintas fases del proceso.

Encontrará nuestros honorarios moderados y además en A. Cañizares Abogados, le ofreceremos todas las facilidades posibles de pago.

En la sección de contacto de esta misma web, podrá hallar disponibles todos los datos necesarios para contactar con nuestro despacho de abogados en Madrid, ubicado en la av. Perón, junto al nº14, y poder concertar una primera reunión con uno de nuestros letrados.

Avda. General Peron Nº 14 8º H 28020 Madrid

Tel: 91 571 01 41 - 91 571 01 73 / Fax: 91 571 06 33

despacho@acanizaresabogados.com