Imagen de Fondo

¿Te llamamos? Pulsa aquí Llámanos al
91 571 01 41

Abogados Herencias

Por A Cañizares Abogados

Contacta via email

Llámanos o escríbenos y te asesoramos al momento.

Contacta via teléfono

Cuando un familiar fallece, deja distintos derechos y obligaciones a sus sucesores que les conllevan a realizar la liquidación de los impuestos de sucesiones dentro de los plazos estipulados por la ley, así como a hacer efectiva la declaración de herederos en caso de no haberse redactado testamento alguno por parte del difunto.

Formará parte del ejercicio y del deber del letrado entonces, el orientarle y el poder responsabilizarse de hacer efectivos todos los trámites necesarios para que el proceso de la herencia siga el curso legal adecuado.

De lo contrario y de no cumplir adecuadamente con todos los plazos, se podría incurrir en recargos económicos no deseados para el cliente.

En nuestro bufete, A. Cañizares, encontrará expertos abogados de Madrid especialistas en llevar a cabo todo tipo de tramitaciones para herencias, ya sea para realizar su redacción o para tramitar los derechos sucesorios, bien por la vía amistosa o bien por la vía judicial.

Abogados especialistas en herencias

Certificados de defunciones y de últimas voluntades, testamento ológrafo, testamentos abiertos y cerrados, seguros de fallecimiento, declaraciones de herederos, solicitudes de pensiones de viudedad, testamentos militares y marítimos, etc.

Solo tiene que llamarnos si desea recibir nuestro asesoramiento legal en referencia a su caso.

Ponemos para ello a su disposición nuestras dos líneas de teléfono y nuestro servicio de Fax, para que pueda solicitarnos un cita con uno de nuestros letrados especialistas en el Derecho Civil.

Avda. General Peron Nº 14 8º H 28020 Madrid

Tel: 91 571 01 41 - 91 571 01 73 / Fax: 91 571 06 33

despacho@acanizaresabogados.com