Imagen de Fondo

¿Te llamamos? Pulsa aquí Llámanos al
91 571 01 41

Abogados Mediadores

Por A Cañizares Abogados

Contacta via email

Llámanos o escríbenos y te asesoramos al momento.

Contacta via teléfono

La mediación, es un procedimiento de reciente legislación en España, cuyas características principales son la voluntariedad, la libre disposición de las partes y la imparcialidad de los abogados mediadores, consistiendo dicho proceso en la resolución de los conflictos, así como en su formalización, mediante la vía amistosa.

Las partes resolverán entonces, con la ayuda de un abogado mediador, los conflictos presentados, ya sean de cariz Civil o Mercantil, como por ejemplo pudieran ser asuntos relacionados con arrendamientos, herencias, sociedades, compraventas, seguros, responsabilidades médicas… y un largo etcétera.

Encontrará entre sus muchas ventajas respecto a las otras resoluciones judiciales existentes, transaccionales y de arbitraje, un coste más reducido tanto en los aspectos económicos como también en los temporales, siendo un método rápido, muy eficaz y altamente recomendable.

Abogados Mediadores

Por ley, los jueces han sido instados a propulsar dicho procedimiento, así que muy pronto, la mediación, se habrá convertido ya en el proceso para la resolución de conflictos más extendido y utilizado dentro de nuestro país.

En A. Cañizares, encontrará expertos diplomados en la Mediación, con una amplia capacidad para tratar todo tipo de asuntos, ya sean civiles o bien, mercantiles. No dude en llamarnos si cree que su caso se puede solucionar de una manera no contenciosa, pues seguro que nuestros abogados mediadores imparciales, pueden seros de gran ayuda y utilidad.

Para contactar con nosotros es tan fácil como llamar a cualquiera de las dos líneas telefónicas que ponemos desde nuestro despacho de abogados en Madrid, a su entera disposición

Avda. General Peron Nº 14 8º H 28020 Madrid

Tel: 91 571 01 41 - 91 571 01 73 / Fax: 91 571 06 33

despacho@acanizaresabogados.com