Un cuarto de siglo por derecho Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Imagen Un cuarto de siglo por derecho

Un cuarto de siglo por derecho

El 12 de Febrero de 1993, Alfonso Cañizares Álex, Profesor Mercantil, Abogado  y Experto en Banca y Finanzas, conjuntamente con su hija Mª de los Ángeles Cañizares Cerdá, fundaron el Despacho Jurídico, hoy denominado A. Cañizares Abogados, S.C.P.

 

Celebramos ahora el 25 aniversario de dicha fecha y en ese lapso de tiempo hemos trabajado como Abogados generalistas, destacando siempre en nuestros objetivos a las personas, únicos sujetos de cualquier actuación negocial, jurídica o jurisdiccional (y fruto de los correspondientes estudios, serios y profundos y de las actuaciones pertinentes, mediante transacciones o procedimientos judiciales, sin menospreciar un punto de suerte, necesario en esta vida, hemos crecido y ahora el Despacho, lo componemos cinco profesionales.

 

No podemos ocultar nuestra satisfacción por el balance final de este período, satisfacción personal por doble vía: tanto los resultados obtenidos, como la consecución de una clientela, convertida en amigo y con fidelidad constante.

 

Dichos resultados, causa del contento de nuestra red de clientes, podemos resumirlos en dos:

  • 100% de resultados positivos, en todos aquellos asuntos relacionados con problemas bancarios y
  • Más de un 90 % en los demás asuntos, que como abogados generalistas tratamos (Asesoramiento, asuntos Civiles, por ejemplo Herencias, Familia, Fiscal y Mercantil, etc. etc. y diversas discrepancias racionales que se presentan no solo en Madrid, como en el resto de España donde hemos tenido y actualmente tenemos. Los resueltos todos satisfactorios y los en trámite con sinceras perspectivas positivas.

 

Estas actividades no nos colman. Finalizado este primero período temporal, con el agrado del deber cumplido y el éxito de sus resultados, tanto profesionales, como personales por la complacencia de una clientela integrada, continuamos y seguiremos laborando por y para el Derecho y para atender y resolver cuantos asuntos nos encomienden las personas que confían en nosotros.

volver

X

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.